• NOTICE: For customizations, send us an email to ventas@liov.com.mx
  • #VolverremosIrrompibles están desinfectados

A 8 de julio del 2020


Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Productos no reembolsables :
* Tarjetas de regalo.
* Artículos de accesorio de nuestro catálogo.
* Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra emitido únicamente por LIOV® México, en cualquier canal oficial de ventas.


Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable):

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier artículo que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos (donde apliquen)


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde apliquen)


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se complete oficialmente.
Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@liov.com.mx.

Artículos en oferta (donde apliquen)


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde apliquen)


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados y que se notifique a nosotros que así se recibió y no está usado. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@liov.com.mx y envía el artículo a: Astros #681 Colonia Jardines del Bosque 1-A Sección, Guadalajara, JAL, 44520, México.

Regalos


Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y este sabrá de tu devolución.

Envío


Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Astros #681 Colonia Jardines del Bosque 1-A Sección, Guadalajara, JAL, 44520, México.

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, mas sí nos comprometemos a confirmar de recibido cualquier artículo.

LIOV® México se reserva el derecho de cambiar esta política de devoluciones y garantías en el momento que sea sin previo aviso y notificará a sus clientes por cualquier medio oficial, sea un correo electrónico, redes sociales oficiales y/o un artículo en nuestro sitio web.